domingo, 17 de diciembre de 2017

ElFocoDigital

Disponible

 

 

 

 

 Celos en la pareja , ¿sabemos por qué sentimos celos?, ¿qué podemos hacer para superarlos?

 

Se llaman “mujeres fuentes” a las que tienen una eyaculación abundante. Sucede en el momento del orgasmo, de la uretra le sale un líquido a propulsión de manera irregular.

  

 

El spanking es un juego sexual que probablemente muchos ejercen pero que en realidad ni siquiera lo conocen como tal.

 

 

4 posibles razones detrás de tu desgano.

 

Los métodos anticonceptivos clásicos, como píldoras anticonceptivas, DIU, diafragma y condón, son habitualmente usados antes y/o durante las relaciones sexuales.

 

Al día de hoy la masturbación sigue siendo un tema tabú, pero debemos ser conscientes de que tiene muchos beneficios para nuestra salud, tanto a nivel físico como psicológico.

 

Las infecciones vaginales resultan ser, probablemente, la causa más frecuente de consulta ginecologica.

 

La ex campeona de UFC Miesha Tate se suma a la lista de deportistas que, producto de un ciberataque, quedan expuestas en la red.

 

El sexo anal es tal vez uno de los más grandes tabúes que existen en cuanto a sexo se refiere. Muchas personas lo juzgan y lo asocian solamente con el sexo entre homosexuales.

 

 

Aunque la celebración internacional no es una fecha oficial para la Organización de las Naciones Unidas, se ha vuelto popular en el mundo.

 

Kardashian, de 36 años reflejan la figura real. En ellas, la mediática aparece con su cuerpo al natural y sin ningún retoque digital, el paso de los años y las cirugías es evidente.

Disponible

 

 ElFocoDigital.com

2017 © El Foco Digital. Todos los Derechos Reservados.

Contáctenos

 

Sitio desarrollado por egrsite@gmail.com