domingo, 17 de diciembre de 2017

ElFocoDigital

Disponible

 

Para efectuar el diagnóstico de Trastorno de Estrés Postraumático (TEP), los especialistas se basan en los criterios diagnósticos del DSM-V o del CIE-10, dos clasificaciones de las enfermedades consensuadas por especialistas de diferentes nacionalidades y reconocido prestigio.

 

La zuliana aseguró que le fue difícil guardar el secreto a sus seguidores que siguen tan de cerca su día pero valió la pena esperar para hacer la revelación en un día tan especial como este. Además reveló que a través de su canal de YouTube podrán conocer todos los detalles.

 

Las personas deben responder honestamente al test. Si al menos cuatro respuestas son afirmativas, tiene clara tendencia a la enfermedad.

Según las pruebas desarrolladas en laboratorio, este nuevo sistema destaca, entre otras características, por su alta sensibilidad, hasta 0'95 microgramos/mililitro.

 

Al llegar a la barrera de los 50 años, no son pocas las enfermedades por las que tenemos que preocuparnos. El cáncer de mama es una de las que más riesgos presenta, pero éstos pueden ser reducidos si nos prevenimos a tiempo.

 

 

 

 

 

Los trastornos del sueño son muy habituales en las personas con depresión,  tan pronto no pueden dormir por culpa del insomnio como pasan horas y horas durmiendo.

 

 

 

El climaterio comprende el período donde la mujer pasa de la etapa reproductiva o fértil, a la no reproductiva. 

 

 

 Consejos y trucos para mantener el cabello sano y brillante.

Disponible

 

 ElFocoDigital.com

2017 © El Foco Digital. Todos los Derechos Reservados.

Contáctenos

 

Sitio desarrollado por egrsite@gmail.com