miércoles, 16 de agosto de 2017

ElFocoDigital

Disponible

 

A la vedette le prohibieron dejar Venezuela por 200 años.

 

Chris Cornell, que lideró los grupos Soundgarden y Audioslave, murió la noche del miércoles, confirmó su representante Brian Bumbery a CNN.

 

La vedette se fue para tener "un nuevo comienzo".

 

El “corto” muestra a la colombiana más risueña y recatada que en otros de sus clips recientes, como “Chantaje”, que interpretó junto a Maluma y en el que mostró su faceta más seductora.

 

Carolina Rey fue la más envidiada de la década de los 90 en Venezuela por ser la única niña en la orquesta infantil Salserín, liderada por Servando y Florentino Primera.

 

“La vida tiene un solo destino: Morir, pero muchas veces tenemos que cuidarnos de los que nos puede derrumbar".

 

 

El premio a mejor canción para cantar se lo llevó "Despacito".

 

Durante la premiación de los premios Billboard, la actriz mexicana junto con Carlos Ponce aprovechó la oportunidad para enviarle un mensaje a los venezolanos.

 

El cantante venezolano Jesús "Chyno" Miranda estrenó este viernes su primer tema como solista "Quédate conmigo", con la participación del Wisin y Gente de Zona.

 

 

“Esto va para Venezuela. Yo sé que están sufriendo expresó el cantante.

 

A través de YouTube se ha hecho viral como Daddy Melquíades, el abuelo de 92 años te explica el reguetón en 30 segundos.

 

 

La alfombra roja de los premios, que se entregan en el Watsco Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables (Florida, EE.UU.), se convirtió en una pasarela de moda para las celebridades latinas.

 

La cantante colombiana Shakira autografió un violín con una dedicatoria para el músico venezolano Wuilly Arteaga, quien perdió su instrumento musical durante una movilización opositora en Caracas.

 

Luego de tomar carretera desde Nueva York, Boston fue la tercera parada de la gira y allí también se presentaron a casa llena. La cuarta fecha fue en Filadelfia en medio de una noche de tormenta en el balcón del Trocadero Theater.

 

El atentado terrorista cobró la vida de al menos 22 personas y más de 50 personas heridas.

 

El reggaetonero Nicky Jam, intérprete de temas ubicuos en las radios de Florida como “Travesuras” y “El perdón”, se llevó entre otros el premio a Artista Latino del Año y Canción Latina del Año por “El amanecer”.

 

“Canto con mi hermano desde que tengo uso de razón, y los que piensan distinto a él pretenden que le dé la espalda. Unión por encima de todo”, publicó Servando en su perfil.

 

Además el vídeo sigue acumulando vistas y en sus primeras 48 horas llegó a 17 millones de visualizaciones.

 

Y esgrimió: “Usted está a años luz de un estadista como Pepe Mujica, por ejemplo”.

 

 

En una publicación el diputado del Psuv Juan Díaz comentó que quizá el cantante debería utilizar chaleco antibalas porque “va a rodar”.

Disponible

 

 ElFocoDigital.com

2017 © El Foco Digital. Todos los Derechos Reservados.

Contáctenos

 

Sitio desarrollado por egrsite@gmail.com