domingo, 17 de diciembre de 2017

ElFocoDigital

Disponible

 

La actriz argumentó que su reputación podría seguir en tela de juicio.

 

Añadió que nunca es tarde para rectificar, y sin miedo escribió: “Fuera la revolución, son un asco, destruyeron mi país, mis ideales, a mi familia, a mis hermanos a nuestros hijos”.

 

La presentación del libro está a cargo del general en jefe Raúl Isaías Baduel y el prólogo en manos del preso Yon Goicoechea, dirigente del partido Voluntad Popular.

 

Ambos artistas le darán vida a esta historia basada en el libro Vulgar Favors.

 

 

La batalla legal entre Marjorie de Sousa y Julián Gil ha dado para todo. Desde conocer detalles íntimos de su relación, los supuestos motivos que los habrían empujado a la separación e incluso los problemas de salud que padece el pequeño Matías Gregorio.

 

 

El cantante dijo que este 19 de abril es un día histórico.

 

Pilar Abel Martínez, una pitonisa de la provincia de Gerona, presentó una demanda para ser reconocida como la hija del célebre artista, enterrado en su ciudad natal Figueras.

 

El actor, de 55 años, publicó una imagen suya abrazando un conejo, en la que aparecía además con barba canosa. Sus seguidores no tardaron en reaccionar.

 

A través de su cuenta en Twitter, la también vedette expresó: “Siempre se sabe. Ya ella dio su versión, ahora yo voy a dar la mía.

 

Dos jóvenes se encontraban pasando un rato por las calles de Ucrania, cuando una de ellas pensó que sería muy divertido llamar la atención de los conductores, sin embargo, no pensó en las consecuencias.

 

“Hoy no leerás esto pero aquí te registraré. A tu mami que peleó contigo hasta el final para que no salieras a marchar por ese miedo de perderte y tu peleabas por lo que creías”.

 

La información llegó a través de un comunicado dirigido a "Fundarte, al público en general y a los representantes de la sociedad civil".

 

Vallenilla fue parte del grupo de artistas que se opuso al cese de la transmisión del canal en 2007.

 

Se colaron en las redes unas fotografías inéditas cuando la vedette venezolana más famosa se hacía llamar Dioshaily Rosfer Canales, cuando apenas tendría entre 10 y 11 años de edad, durante su primera comunión ante la Iglesia Católica.

 

El hecho fue grabado y se muestra como las personas comienzan a desesperarse y a gritar ante lo ocurrido. Afortunadamente, la infante no paso mucho tiempo bajo el agua, ya que un hombre se lanzó a rescatarla.

 

Senada Nurkic, presentadora de un canal de televisión serbio, fue despedida luego de revelar al aire que compagina su carrera televisiva con el trabajo de prostituta. Ahora desafía a todos y asegura que no teme ir a prisión, ya que su novio, que es un “importante político”, lo impedirá.

 

El cantante venezolano no compartió fotografías en sus redes sociales de su asistencia en la protesta, pero sí lo hicieron algunos asistentes.

 

El millonario italiano, quien se dio a conocer en las redes sociales gracias a sus sensuales pasos de baile, volvió a hacer de las suyas en compañía de su esbelta novia.

 

La actriz y estrella del Pop, Demi Lovato ha recurrido a Instagram para exhibir su cuerpo en traje de baño, no una, ni dos, ni tres, sino cuatro veces en los últimos tres días.

 

Entre los artistas se encuentran: Dayra Lambis, One Shot, Caterina Valentino, Roland Carreño y “Coquito”.

Disponible

 

 ElFocoDigital.com

2017 © El Foco Digital. Todos los Derechos Reservados.

Contáctenos

 

Sitio desarrollado por egrsite@gmail.com