martes, 21 de noviembre de 2017

ElFocoDigital

Disponible

 

El domingo la plenaria de este foro reunió a 57 países, encuentro donde el mandatario nacional ratificó la necesidad de avanzar unidos para alcanzar la justicia y la paz en favor de los pueblos.

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, regresó a Venezuela en la madrugada de este martes luego de su gira internacional para el fortalecimiento del Movimiento de Países No Alineados (MNOAL).

 

"Ya en nuestra Amada Patria luego de gira internacional consolidando relaciones sólidas de trabajo y cooperación...Éxito Total...Pendientes...", escribió el Jefe de Estado en su cuenta Twitter @NicolasMaduro.

 

 

Este fin de semana Maduro inició su gira en Kazajistán, donde participó, en su carácter de presidente del MNOAL, en la primera Cumbre de Ciencia y Tecnología de la Organización para la Cooperación Islámica (OIC).

 

En este país de Asia central mantuvo reuniones con sus homólogos de Turquía, Irán y Kazajistán; Recep Tayyip Erdoğan, Hasan Rouhaní y Nursultan Nazarbayev, respectivamente, para estrechar alianzas económicas y comerciales.

 

El día lunes Maduro llegó a Argelia donde sostuvo un encuentro con el presidente del Senado, Abdelkader Bensalah, con quien estableció una jornada de trabajo para consolidar lazos de cooperación en materia comercial. "Hay nuevos proyectos de alianzas de las relaciones comerciales", dijo Maduro.

Disponible

 

 ElFocoDigital.com

2017 © El Foco Digital. Todos los Derechos Reservados.

Contáctenos

 

Sitio desarrollado por egrsite@gmail.com