miércoles, 16 de agosto de 2017

ElFocoDigital

Disponible

 

 

Delcy Rodríguez, junto a los 545 constituyentistas, se encuentran instalados en el Hemiciclo Protolcar para dar inicio a la tercera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a pesar de que en este espacio sesionan los diputados de la Asamblea Nacional.

 

Caracas.- Con los cuadros de Bolívar y Chávez, los 545 constituyentistas de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) ya se encuentran instalados este martes en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo.

 

La presidenta de la ANC, Delcy Rodríguez, informó a través de su cuenta en Twitter que hoy estarán realizando la tercera sesión “cumpliéndole al pueblo en defensa de La Paz y la soberanía nacional”.

 

La discusión se realizará en el Hemiciclo Protocolar donde normalmente se llevan a cabo las sesiones de los diputados de la Asamblea Nacional (AN) y a quienes hoy se les ha prohibido la entrada al Parlamento.

 

Durante esta plenaria se consignará el nuevo estatuto de funcionamiento de la ANC, que además de regular la operatividad de este parlamento, incluirá el establecimiento de las comisiones permanentes, según informó el constituyente electo por el Distrito Capital, Pedro Carreño.

 

 

 

Disponible

 

 ElFocoDigital.com

2017 © El Foco Digital. Todos los Derechos Reservados.

Contáctenos

 

Sitio desarrollado por egrsite@gmail.com