sábado, 21 de octubre de 2017

ElFocoDigital

Disponible

La esposa de Leopoldo López denunció que fue despojada de una suma de dinero en efectivo que usarían para cubrir la hospitalización de su abuela de 100 años.

 

El alcalde de Carcas, informó que hasta el día antes de la elección de la Constituyente hubo conversaciones con representantes de la Unidad y aseguró que el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, "fue quien impidió que se llevara a cabo una negociación con la oposición".

 

Ortega Díaz acusó a Maduro de sustraer dinero del fisco nacional

 

Sin embargo, en el texto no hacen referencia al adelanto de las elecciones regionales que estaban pautadas para el 10 de diciembre y fueron anunciadas para el mes de octubre.

 

El mandatario panameño señaló que "en un mes iban a llegar el mismo número de personas que llegaron en un año".

 

 

Delcy Rodríguez, junto a los 545 constituyentistas, se encuentran instalados en el Hemiciclo Protolcar para dar inicio a la tercera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), a pesar de que en este espacio sesionan los diputados de la Asamblea Nacional.

 

Héctor Rodríguez indicó que en las elecciones regionales los venezolanos debatirán entre la guarimba o la solución a los problemas.

 

El dirigente Ramón Rivas habría resultado herido cuando manifestaba en la avenida Bolívar de Valencia posteriormente fue trasladado al policlínico La Viña.

 

 

La presidenta del CNE afirmó que se recibieron 1534 inscripciones para las elecciones regionales que se realizarán en el mes de octubre.

 

Avanzada Progresista coincide con AD y se niega a ceder espacios al gobierno.

 

Algunas cuentas fueron abiertas de manera individual y otras conjuntas.

 

A través de su cuenta en la red social Twitter @VillegasPoljak, el también presidente de VTV, indicó que la manifestación partirá desde la sede de Cantv en la avenida Libertador.

 

 

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, denunció la existencia de una red de extorsión que operaba en la antigua gerencia del Ministerio Público.

 

El pasado 1 de agosto funcionarios se llevaron arbitrariamente al alcalde metropolitano para la cárcel militar de Ramo Verde.

 

El pasado lunes 14 de agosto culminó el proceso de entrega de requisitos de los aspirantes a gobernadores, por el Consejo Nacional Electoral (CNE), de cara a las elecciones regionales en octubre próximo.

 

"Nosotros no tenemos balas, lo que tenemos es votos", expresó.

 

El exministro de Defensa, Raúl Isaías Baduel, según su familia, fue sacado del centro penitenciario de Ramo Verde, hace siete días por funcionarios de Contrainteligencia Militar y llevado a otra sede de la inteligencia castrense.

 

"Será algo definitivo. Se tiene que tomar sí o sí una decisión. No hay vuelta que dar. No hay marcha atrás", dijo el canciller a Radio Nacional.

 

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional, Luis Florido, alertó este sábado que presuntamente existen órdenes de captura en su contra.

 

 

Ramos Allup aseguró que Parlamento no convivirá con constituyentistas.

Disponible

 

 ElFocoDigital.com

2017 © El Foco Digital. Todos los Derechos Reservados.

Contáctenos

 

Sitio desarrollado por egrsite@gmail.com