domingo, 17 de diciembre de 2017

ElFocoDigital

Disponible

 

Una película para los más niños donde toda la familia disfrutará de las hilarantes situaciones de este peludo encantador.

 

Por segundo año la Red de Apoyo Canino en alianza con Cines Unidos hace posible un pre-estreno divertido y solidario, para que toda la familia disfrute una película mientras ayuda a los perros en situación de abandono en nuestro país.

 

Gracias a esta promoción podrá disfrutar de su pre-estreno a un precio increíble, y el 100% de lo recaudado será para apoyar las esterilizaciones de perros y gatos desamparados.

 

Así que podrá disfrutar un buen rato y al mismo tiempo apoyar a la organización Red de Apoyo Canino en su trabajo por brindarle una segunda oportunidad a miles de perros sin hogar

 

 La cita es el sábado 15 de julio a las 10:00 de la mañana, en Cines Unidos del Centro Comercial Líder

 

Las entradas están a la venta on line a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o ese mismo día en las del evento. Actualmente tenemos una preventa a un costo de Bs. 7.000 por dos entradas.

 

Todos los detalles:

 

http://reddeapoyocanino.org/

 

Lugar: Centro Comercial Líder

Día: 15 de julio

Hora: 10:00 am

 

Nota de prensa RAC

Disponible

 

 ElFocoDigital.com

2017 © El Foco Digital. Todos los Derechos Reservados.

Contáctenos

 

Sitio desarrollado por egrsite@gmail.com