miércoles, 16 de agosto de 2017

ElFocoDigital

Disponible

 

En un comunicado público el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho advirtió que las próximas horas serán muy difíciles para él, teniendo las comunicaciones "severamente limitadas".

 

Caracas.- Una vez conocida la sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en su contra, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, expresó que “todo el peso de la injusticia revolucionaria” cayó sobre él y la comunidad a su cargo.

 

La madrugada de este martes el Poder Judicial lo declaró en "falta absoluta y en desacato en su ejercicio" como alcalde del municipio Chacao, sancionándolo con la destitución de su cargo y 15 meses de prisión.

 

Hasta este momento se desconoce el paradero de este funcionario.

 

A través de un comunicado publicado en su cuenta personal en Twitter, el edil del municipio del estado Miranda, señaló "se nos condena por hacer nuestro trabajo, por garantizar el derecho legítimo a la protesta pacífica y el ejercicio de los derechos civiles y políticos de los venezolanos. Se nos condena por luchar por un Cambio en Venezuela!".

Aseguró que sus pensamientos "están con los millones de venezolanos que sufren y padecen las inclemencias de este régimen, sin acceso a la justicia ni alivio, ni consuelo siquiera".

A los habitantes de Chacao les pidió tener "serenidad y fortaleza en esta coyuntura difícil para todos" y advirtió que las próximas horas serán muy difíciles para él, teniendo las comunicaciones "severamente limitadas".

 

 

 

 

 

 

 

 

Disponible

 

 ElFocoDigital.com

2017 © El Foco Digital. Todos los Derechos Reservados.

Contáctenos

 

Sitio desarrollado por egrsite@gmail.com