sábado, 21 de octubre de 2017

ElFocoDigital

Disponible

 

De acuerdo con Padrino, la participación electoral también es un llamado a la dirigencia política a promover el entendimiento, en función de los intereses de la patria y del pueblo.

 

 

Caracas.- La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) felicitó el comportamiento cívico y entusiasta del pueblo venezolano en los comicios de este domingo para reclamar concordia y tranquilidad, indicó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino.

 

“Los venezolanos nos merecemos vivir en paz y esta es la forma como se dirimen las diferencias en democracia. No es llamando al imperialismo a poner la garras en nuestra patria, no es llamando a matar nos entre nosotros, no es llamando a una guerra civil, a la violencia. Es llamando al pueblo cívicamente, como corresponde a una sociedad como la venezolana, en pleno siglo XXI, a la democracia” expresó desde el Comando Estratégico Operacional de la FANB, en Caracas.

 

La Constituyente tiene como objetivo reafirmar la independencia, ante la arremetida de agentes imperiales que han arreciado sus ataques en los últimos meses. “Es una cosa inaudita, aplaudida por muchos cipayos aquí en Venezuela. Se ha impuesto un pueblo. Más allá de los número que arroje el Consejo Nacional Electoral, un pueblo ha salido a expresarse y a exigir responsabilidad, prudencia y paz”.

 

Padrino también expresó, en nombre del comandante en jefe de la FANB, el presidente Nicolás Maduro, la felicitación al sector militar venezolano, que ha dado “respuesta patriótica, constitucional, institucional a todas estas amenazas que se han vertido sobre la República de Venezuela”.

 

Con información de AVN

Disponible

 

 ElFocoDigital.com

2017 © El Foco Digital. Todos los Derechos Reservados.

Contáctenos

 

Sitio desarrollado por egrsite@gmail.com