domingo, 17 de diciembre de 2017

ElFocoDigital

Disponible

La rectora principal del CNE explicó que los ciudadanos deben votar dentro de su municipio con la oferta electoral que le corresponde.

 

Caracas.- La rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó la mañana de este domingo 30 de julio que 70% de las máquinas de votación están instaladas en el país, para que el oficialismo elija a sus candidatos a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión (VTV), indicó que en los estados Amazonas, Delta Amacuro, Bolívar hay retrasos debido a la lejanía de estas entidades.

Agregó que las personas están votando con tranquilidad en su centro de votación y que no se han reportado disturbios, ni intentos de interrupción en los mismos.

 

“La gente está saliendo a votar, las colas están formadas desde tempranas horas de la mañana”, acotó Lucena.

 

De igual forma, la rectora explicó que los ciudadanos deben votar dentro de su municipio con la oferta electoral que le corresponde.

 

Sin embargo, aclaró que solo aquellos electores que presenten inconvenientes al momento de ejercer su derecho al sufragio podrán dirigirse a otro centro de votación, pero ubicado en su mismo municipio como "una medida de contigencia".

 

Con información de Globovision.

Disponible

 

 ElFocoDigital.com

2017 © El Foco Digital. Todos los Derechos Reservados.

Contáctenos

 

Sitio desarrollado por egrsite@gmail.com