miércoles, 16 de agosto de 2017

ElFocoDigital

Disponible

Dugarte informó que ya eliminaron el sellado del pasaporte por intermedio del Saime.

 

"Vamos a escuchar las orientaciones (del jefe de Estado) en materia de la política económica", indicó.

 

También pueden participar en este proceso el grupo de electores, quienes hayan cumplido con el proceso de solicitud de constitución y selección de nombre.

 

En un comunicado público el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho advirtió que las próximas horas serán muy difíciles para él, teniendo las comunicaciones "severamente limitadas".

 

El Presidente dio la orden para realizar un ejercicio militar Operación de Defensa Integral Soberanía Bolivariana 2017 para los días sábado 26 y domingo 27 de agosto.

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, señaló que lo ocurrido esta madrugada en el fuerte Paramacay, en Carabobo, no se trató de un alzamiento militar sino de una “aventura” de un grupo de civiles, con participación de algunos militares, que desde Miami y Colombia fueron organizados.

 

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó este domingo un sismo de magnitud 4.6 en el estado Táchira.

 

Los sujetos capturados han confesado haber sido contratados en los estados Zulia, Lara y Yaracuy por activistas de la extrema derecha venezolana.

 

La Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) reportó un sismo de magnitud 4.6 en la escala de Ritcher al noroeste de El Nula en el estado Apure. El movimiento sísmico tuvo una profundidad de 5.0 km.

 

Ortega Díaz apeló a la unidad nacional: "Estamos en una situación que todos debemos pensar y trabajar unidos; es necesario e imperativo la unidad del pueblo venezolano", dijo.

 

Lucena resaltó que 523 candidatos se postularon por iniciativa propia.

 

Siete personas involucradas en el alzamiento fueron detenidas, según el gobierno.

 

La coalición convocó a una marcha en rechazo a la destitución de alcaldes.

 

La presidenta de Funvisis, Aura Fernández, hizo un llamado a mantener la calma ante hechos de esta naturaleza.

 

En lo particular pidieron que se informe a la familia de Raúl Baduel de su paradero.

 

 

Los rostros de las personas que fueron capturadas por su presunta implicación en el ataque al Fuerte Paramacay de Valencia, perpetrado la madrugada de este domingo, fueron revelados a través de la red social Twitter.

 

Vecinos de la zona cerraron el paso en la avenida Intercomunal del municipio.

 

El beneficio penitenciario otorgado al político opositor, y que le fue restituido hoy sin previo aviso, fue logrado gracias a la mediación de expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, entre el Gobierno venezolano y la oposición.

 

El Constituyentista aseguró que este requisito está enmarcado en el decreto aprobado este martes por la Comisión de la Verdad.

 

"La canalla fue nuevamente derrotada", sentenció Chourio en un video publicado en la cuenta oficial del exgobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach.

Disponible

 

 ElFocoDigital.com

2017 © El Foco Digital. Todos los Derechos Reservados.

Contáctenos

 

Sitio desarrollado por egrsite@gmail.com