miércoles, 16 de agosto de 2017

ElFocoDigital

Disponible

 

El armamento se usará en la elaboración de tres monumentos que estarán ubicados en Nueva York, La Habana y en un lugar aún por definir en Colombia.

 

Su portavoz matizó en la conferencia de prensa que Corea del Norte tiene que dar “pasos serios” si quiere dialogar con Estados Unidos, y que eso “no va a pasar inmediatamente”.

 

El acuerdo no afecta a su programa de misiles, alega Irán, que asegura que estos tienen fines puramente defensivos. 

 

Las autoridades temen que alrededor de 50 personas se encontrasen en el vehículo en el momento del accidente, dijo a Efe una fuente oficial que pidió el anonimato.

 

Mike Pence tendrá la complicada labor de equilibrar el énfasis político con el amago militar que ofrecio Trump al Gobierno venezolano.

 

Según el rotativo británico, para el Reino Unido este monto podría ser una garantía para poder seguir accediendo al mercado único y podría constituir un pago parcial de la cuenta final.

 

El ataque se produjo cuando los atacantes abrieron fuego contra el centenar de fieles que asistían a una misa en la iglesia St. Philips, detalló la Agencia de Noticias de Nigeria.

 

Una avioneta se estrelló en la localidad de Green Township, en Nueva Jersey (EE.UU.), causando el fallecimiento de su piloto, un informó la Policía estatal.

 

Tras recibir el armamento de casi 7.000 integrantes de las FARC la Misión de la ONU en Colombia trabaja para extraer armas.

 

"Insto al Gobierno a liberar de inmediato a todas las personas detenidas por ejercer su derecho a la libertad de reunión pacífica, de asociación y de expresión".

 

 

 Estados Unidos lamentó hoy el anuncio ruso de que 755 trabajadores de su embajada y consulados en ese país deberán cesar su actividad a partir del próximo 1 de septiembre, un paso que calificó de "injustificado" y respecto al que evalúa su respuesta.

 

 

La policía australiana ha detenido a cuatro personas implicadas en un plan para supuestamente atentar contra un avión en una operación antiterrorista en varios suburbios de Sídney.

Un hombre mata a una persona y deja varios heridos en un supermercado de Hamburgo al grito de 'Alá es grande'.

 

"Nuestro hermoso pequeño varón se ha ido. Estamos tan orgullosos de ti, Charlie", dijeron los padres, Connie Yates y Chris Gard, en un comunicado.

 

El Gobierno de México lamentó el fallecimiento de nueve personas que fueron abandonadas dentro de un camión en la ciudad de San Antonio, Texas.

 

Así se indica en la actualización que el FMI ha presentado este lunes en Kuala Lumpur del informe Perspectivas de la economía mundial publicado el pasado abril.

 

Según explicó un portavoz de la policía de la localidad, "varias personas" han resultado heridas, pero no precisó ni el número exacto ni la gravedad de las heridas.

 

En el Pleno, la guerrilla busca trazar los lineamientos para conformar su partido político y los candidatos que afrontarán futuras elecciones.

 

Mariano Rajoy ha llegado a admitir que la corrupción es lo que más daño ha hecho a su partido, más incluso que su polémica gestión de la crisis económica que golpeó España desde 2008.

 

Muchos de los habitantes de estas localidades han pasado la noche fuera de sus casas por temor a nuevas réplicas del terremoto.

Disponible

 

 ElFocoDigital.com

2017 © El Foco Digital. Todos los Derechos Reservados.

Contáctenos

 

Sitio desarrollado por egrsite@gmail.com