sábado, 21 de octubre de 2017

ElFocoDigital

Disponible

 

Casemiro, autor del gol madridista durante el partido, erró el lanzamiento final que habría alargado las opciones madridistas.

 

El seleccionador venezolano alabó además la "capacidad" y el "desparpajo" de sus jugadores, quienes abandonan sus facetas de juveniles cuando les toca competir en la cancha.

 

Néstor Araujo y Hirving Lozano le dieron la victoria al cuadro mexicano.

 

La selección de fútbol de Ecuador con la ayuda de un autogol empató 1-1 con Venezuela en un tibio amistoso.

 

Con goles de Raúl Jiménez y Oribe Peralta la Selección Azteca le dio la vuelta al encuentro para derrotar 2-1 al conjunto de Oceanía.

 

Los charrúas igualaron a dos tantos en el partido por los cuartos de final y en la tanda de penales lograron vencer 5-4 a los lusitanos.

 

Portugal consiguió los tres puntos frente a los locales (1-0) y ahora ocupa la primera posición con cuatro unidades en el Grupo A.

 

La Vinotinto Sub-20 continúa llenando de emoción al país tras convertirse en el primer clasificado a semifinales del Mundial Sub 20 que se lleva a cabo en Corea del Sur.

 

El gol del ariete de la Vinotinto frente a la selección de México fue electo por la FIFA como el mejor de todos en el recientemente finalizado Mundial de la categoría.

 

El Real Madrid se proclamó campeón de la Champions League 2017 luego de derrotar a la Juventus 1-4 en el Millenium Stadium de Cardiff.

Según la información de A Bola, la decisión de Cristiano de marcharse del Real Madrid sería irreversible y ya se lo habría comunicado a Florentino Pérez.

 

Yangel Herrera logró el único tanto del partido en la segunda parte de la prórroga al minuto 108. Con este resultado, la Sub-20 nacional logra su pase a cuartos por primera vez en la historia.

 

Yeferson Soteldo, mediocampista de la Vinotinto Sub-20, valoró el recibimiento de la afición en el aeropuerto Internacional de Maiquetía. Además aclaró lo sucedido con la selección de Uruguay en el hotel de concentración en Corea del Sur.

 

Con este gol el criollo Córdova se mantienen al frente de la tabla de goleadores con 4 del Mundial de la categoría.

 

Los jóvenes llegan al país tras consagrarse como subcampeones del mundial.

 

El defensor de los Estudiantes de Caracas, Williams Velásquez, abrió el marcador con un remate de cabeza en el segundo palo a centro desde la izquierda de Adalberto Peñaranda (30), reseñó AFP.

 

Este martes 13 de junio la Vinotinto Sub-20 tendrá un homenaje por el subcampeonato del mundo en Corea del Sur 2017.

 

El francés Zinedine Zidane, que se hizo cargo del equipo la pasada campaña en sustitución de Rafa Benítez, rubricó su primera Liga completa con el título.

 

Venezolanos y uruguayos protagonizaron una reyerta que comenzó con insultos y derivó en empujones y puños, informaron medios uruguayos y venezolanos.

 

Con el segundo título del año ya en sus vitrinas, la Juventus se centrará ahora completamente en la Liga de Campeones, buscando una “Orejona” que le falta desde 1996.

Disponible

 

 ElFocoDigital.com

2017 © El Foco Digital. Todos los Derechos Reservados.

Contáctenos

 

Sitio desarrollado por egrsite@gmail.com