miércoles, 16 de agosto de 2017

ElFocoDigital

Disponible

 

Britton ponchó a los primeros dos bateadores y luego concedió un boleto antes que el emergente George Springer falló con un rodado para poner fin al juego.

 

Franklin Gutiérrez persiste en su diaria cruzada en las Grandes Ligas

 

Matt Bowman (2-3) sacó el último out del séptimo episodio para apuntarse la victoria.

 

Buster Posey salió lesionado tras recibir un pelotazo en la cabeza en el primer episodio

 

Por si fuera poco, el guardabosque ha remolcado 11 carreras, solo a 3 del total que había impulsado en toda la temporada y durante esa arremetida su OPS es de 988.

 

El lanzador James Paxton dominó a placer a los bates de Houston.

 

La edición 60° de la competición que estaba prevista a efectuarse en Barquisimeto quedó pospuesta para el 2019 dejando al país azteca como el protagonista.

 

El venezolano conectó su segundo jonrón de la temporada e impulsó par de anotaciones en el encuentro.

 

Una forofa de los Miami Marlins apoyó en cuerpo y alma (pero sobre todo en cuerpo) a su equipo durante un partido de béisbol contra los St. Louis Cardinals.

 

Anthony Rizzo envió la bola al jardín izquierdo para iniciar los festejos, por segunda vez en una noche de la que él fue el protagonista.

 

Próximos en la lista de dobles se encuentran Tony Gwynn (543) y Derek Jeter (544).

 

El abridor dominicano Michael Pineda retiró a los primeros 20 bateadores del juego, para guiar a los neoyorquinos a una victoria 8-1 sobre los Rayas de Tampa Bay.

 

El lanzador venezolano Antonio Senzatela ha respondido con creces a la oportunidad otorgada por los Rockies de Colorado y exhibe récord de 2-0 en la naciente campaña de las Grandes Ligas.

Odor y Galvis sacaron la bola, aunque sus equipos corrieron con suerte distinta.

 

El camarero criollo está entre los líderes ofensivos de los cuáqueros.

 

Venezuela no vive su mejor momento como país. La nación de las ocho estrellas en su bandera atraviesa una profunda crisis social que afecta a sus habitantes, pero también a los que se encuentran afuera. Miguel Cabrera es uno que utiliza sus redes sociales para mostrar su pesar por la situación.

 

MIAMI.- El receptor de los Marlins, J.T. Realmuto, ha sido nombrado Jugador de la Semana de la Liga Nacional para el período que terminó el 9 de abril.

Disponible

 

 ElFocoDigital.com

2017 © El Foco Digital. Todos los Derechos Reservados.

Contáctenos

 

Sitio desarrollado por egrsite@gmail.com