domingo, 17 de diciembre de 2017

ElFocoDigital

Disponible

 

Venezuela debutó con triunfo 0-3.

 

García bateó de 5-3 con dos anotadas y dos producidas para Chicago, mientras que Yolmer Sánchez ejecutó de 3-0. Por los Tigres, el criollo Víctor Martínez de 3-1 con una empujada.

 

El británico de 32 años, nacido en Kenia, terminó con una ventaja total de 54 segundos sobre Urán, el menor margen en sus títulos.

 

Minneapolis.- Durante cinco innings, todo salía a la perfección para Justin Verlander, Miguel Cabrera y el resto de los Tigres. En el sexto, el panorama se ensombreció.

 

Díaz forma parte de la avanzada de la delegación venezolana y uno de los dos competidores de la modalidad de karate, en su caso el kata.

 

El criollo registra 156 victorias en su carrera en Grandes Ligas, empatando a "El Torpedo".

 

A través de un comunicado emitido por los productores del evento dieron a conocer los motivos de la reprogramación.

 

El estratega rechazó especular sobre si se encontrara con un rival encerrado atrás, limitándose a referirse a su propio equipo.

 

La Vinotinto sub-20 fue guiada por los goles de Ronaldo Peña y Sergio Córdova para sumar los primeros tres puntos en la Copa Mundial de la FIFA de la categoría.

 

Atlético de Madrid selló este martes su clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones por tercera vez en las últimas cuatro temporadas, todas con el argentino Diego Simeone, y por sexta vez en su historia en el torneo, del que ha sido subcampeón en tres ocasiones: 1973-74, 2013-14 y 2015-16.

 

El Milán estaba en un gran momento, pero hicimos un buen partido y nos clasificamos”, dijo Tomás Rincón.

 

Djokovic se impuso con un resultado de 6-3, 3-6 y 7-5 contra el francés Gilles Simon.

 

Tanto hombres como mujeres podrán participar en el circuito de obstáculos #RetoVenezuela* para mostrar sus habilidades, destreza, fuerza y agilidad en esta actividad dirigida al público general, deportistas y no deportistas.

 

Real Madrid vs Bayer Muchen  y Atletico de Madrid vs Leicester City.

 

Los detenidos quedaron a la orden de la Fiscalía Octava del Ministerio Público de la entidad.

 

Gracias a un tanto de Francisco Alarcón 'Isco' en el descuento final.

 

El organismo mundial suspendió por 90 días al directivo Richard Lai después de que se declarara culpable de cargos de corrupción ante un tribunal en Estados Unidos

 

Button será el suplente, "durante una sola carrera" del español Fernando Alonso, que durante ese fin de semana disputará con McLaren-Honda-Andretti las 500 Millas de Indianápolis.

 

 

La derrota de Toros en Maracay ante Panteras le dio la clasificación a los capitalinos.

 

El venezolano sacó la pelota por segundo día consecutivo. Francisco Rodríguez llegó a cuatro salvados.

Disponible

 

 ElFocoDigital.com

2017 © El Foco Digital. Todos los Derechos Reservados.

Contáctenos

 

Sitio desarrollado por egrsite@gmail.com